ESPECTÁCULOS

Ricky Tosso falleció a los 56 años, tras una larga lucha contra el cáncer

El reconocido actor cómico Ricky Tosso falleció esta madrugada. La noticia fue confirmada por su cercana amiga Bettina Oneto, quien compartió una imagen de ambos y la describió: “Mi hermano partió”.

Según información que compartió el cantante Daniel Lazo en su cuenta de Facebook, Ricky Tosso habría fallecido a las 2 a.m. Cabe señalar que se conocía que su hijo Stefano Tosso, su esposa y sus familiares cercanos se encontraron junto a él en la clínica luego de su recaída.

El titular del Ministerio de Cultura, Jorge Nieto, ha confirmado que los restos del actor cómico serán velados en el Museo de la Nación.
Además, mediante la cuenta de Twitter de la institución, lamentaron la pérdida.

En julio, el actor reveló en conversación con la Chola Chabuca, que había vencido un segundo cáncer. “En octubre de 2015 me volvió el cáncer. Me hicieron 6 quimioterapias y 25 baños de acelerador lineal porque fue un cáncer al pulmón”, declaró.

“Yo tomo las cosas con mucho humor. Antes decía, cuando ahora no pueda dormir no contaré ovejas sino cangrejos”, agregó Ricky mostrando su optimismo ante todo.

Sin embargo, en agosto se conoció que Ricky Tosso fue internado debido a una neumonía que contrajo por tener bajas sus defensas, producto de las quimioterapias a las que se sometía para combatir el cáncer al pulmón, que creyó curado, pero reapareció meses atrás.

SEÑAL EN VIVO

00000001_r1_c1

Producciones Digitales AQP 2016

OP PUBLICIDAD