RICKY TOSSO JUNTO A SU HIJO STEFANO TOSSO Y MILAGROS MACHICAO SU NOVIA
ESPECTÁCULOS

Hijo de Ricky Tosso: “Mi padre está descansando, se fue feliz”

Stefano Tosso, único hijo de Ricky Tosso, accedió a conversar con la prensa que llegó al Museo de la Nación para el velatorio de su padre. En breves declaraciones, el joven, también actor, se mostró sereno pese al dolor y ratificó su agradecimiento por las muestras de cariño que recibió su padre cuando se supo había caído enfermo.

“Quería agradecerles a todos desde lo más profundo de nuestros corazones, a toda la prensa y a la gente que solo han mostrado cariño. Esa es la mayor satisfacción para mí: saber que mi viejo se fue y que todo el Perú lo quiere. Los que no lo conocieron (en persona), lo recuerdan porque los hizo reír desde la TV. Él ya está descansando, se fue feliz y quiero que lo recuerden feliz, sonriente. Mi papá era una persona alegre, siempre tenía un brazo para dar. No lo recuerden con tristeza, él era un persona alegre y feliz”, continuó Stefano Tosso.

“Estoy conmovido por el cariño que siempre le dan. No sé expresarme en momentos así, pero mi corazón está con todos ustedes, así como sé que el de ustedes está con nosotros”, añadió el joven, que se pronunció también a nombre de Milagros Machi, la esposa de Ricky Tosso.

SEÑAL EN VIVO

00000001_r1_c1

Producciones Digitales AQP 2016

OP PUBLICIDAD