ESPECTÁCULOS

Gianmarco lloró en Plaza de Armas de Cusco al cantar para 45 mil personas

Gianmarco cumplió su sueño al lograr reunir a 45 mil personas el último sábado en la Plaza de Armas de Cusco, con motivo del primer y espectacular concierto del Tour Festival Claro 2016.

Desde tempranas horas, personas de todas las edades y nacionalidades llegaron hasta el corazón de la capital cusqueña para disfrutar de este mega evento. En un hermoso escenario especialmente construido para este día y con la más avanzada tecnología de luces y sonido, el espectáculo se inició a las cinco de la tarde con la participación de los 10 finalistas del festival, quienes se ganaron el aplauso del público al demostrar todo su talento interpretando canciones propias y covers frente al atrio natural de la Catedral de Cusco y bajo la conducción de Carolina Cano y Joaquín de Orbegoso.

Anna Carina fue la encargada de abrir el show de artistas invitados. La cantautora peruana, que además es una de las couchs de canto del festival, interpretó a dúo con los finalistas sus éxitos “Hipocresía” y “Amándote” pertenecientes a su más reciente disco.

Pero el plato fuerte de la noche fue sin lugar a dudas la tan esperada presentación de Gianmarco. El cantautor peruano ofreció uno de los mejores conciertos de su carrera musical y cumplió con uno de sus más anhelados sueños: cantar en la Plaza de Armas del Cusco. Durante dos horas con cuarenta minutos Gianmarco ofreció un espectáculo de alta calidad musical e interpretativa, con un setlist que incluía las canciones más exitosas, populares y queridas de su repertorio como Sentirme Vivo, Te Mentiría, Vida de mi Vida, Aunque ya no vuelva a verte, La vida entera, entre otros.

Pero hubo dos momentos inolvidables para Gianmarco en el concierto del Festival Claro, el más emotivo fue cuando cantó a coro con todo el público, que en ese momento llenaba la Plaza de Armas del Cusco, “Hoy” y el más memorable fue ver como personas de todas las nacionalidades disfrutaban bailando al ritmo de “Lejos de ti”.

Luego de interpretar “Sentirme vivo” Gianmarco se despidió del Cusco, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos agradeció todo el cariño y los aplausos recibidos no solo por el público cusqueño sino también de los cientos de turistas que se entregaron por completo al talento, poder escénico y calidad del ganador del Grammy Latino.

En el marco de una de las ciudades mas hermosas y queridas del Perú, Gianmarco junto a Anna Carina y los diez finalistas iniciaron el tour del Festival Claro 2016, la próxima parada es Trujillo el 16 de setiembre en el Soccer City y el 15 de octubre en la Vendimia de Ica.

SEÑAL EN VIVO

00000001_r1_c1

Producciones Digitales AQP 2016

OP PUBLICIDAD