NACIONALES

Alejandro Toledo confía en que PPK fortalecerá relaciones con China

El expresidente Alejandro Toledo expresó su confianza en que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski fortalecerá la relación con China, país que consideró importante socio comercial de Perú.

Toledo indicó, desde Beijing, que el país necesita una segunda generación de inversiones y exportar productos con valor agregado.

En declaraciones a RPP, sostuvo que Perú y China tienen un excelente nivel de relación bilateral, lo que ha motivado inversiones por casi 23 millones de dólares.

Asimismo, el exmandatario recordó que el acuerdo de libre comercio comenzó en su gobierno, y continuó en la gestión de Alan García. “Estoy seguro que el presidente Kuczynski seguirá fortaleciendo esta relación”, dijo.

Toledo agregó que la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que se realizará en noviembre en Perú, servirá para intercambiar ideas sobre promover inversiones de segunda generación y potenciar la tecnología que dará valor agregado a los recursos naturales.

Cabe señalar que Alejandro Toledo fue incorporado al directorio de la ‘International Advisory Council Of The Universal Rating Group’.

Como se recuerda, Toledo manifestó su apoyo a Pedro Pablo Kuczynski en la segunda vuelta electoral. Además, acudió a la ceremonia de entrega de credenciales de presidente electo, donde expresó sus mejores deseos para el nuevo gobierno.

SEÑAL EN VIVO

00000001_r1_c1

Producciones Digitales AQP 2016

OP PUBLICIDAD